-->

Noticias Ichino Fansub XD


La nueva editorial ya ha licenciado Holy Knight

Según ha podido saber Mision Tokyo, Holy Knight de Maya Miyazaki ha sido licenciado en España. Pero la mayúscula sorpresa es que no lo ha hecho ninguna de las editoriales actuales sino que lo ha hecho Join To para la creación de "Japan Weekend Manga", la rama de la empresa promotora de eventos dedicada a editar manga que se presentará el 22 de septiembre en el Japan Weekend Madrid.









Las características de la edición seguirán la tónica del resto de editoriales, 216 páginas en formato tankobon japonés con sobrecubiertas. Aunque hay algo en lo que sí han querido diferenciarse del resto, el precio. Aunque todavía no está 100% decidido es más que probable que su precio ronde los 5€ y se aleje así de los característicos 8€ que suelen exigir el resto de editoriales. ¿las causas? Según han nos han comentado los responsables de la edición "es lo que tiene vender sin intermediarios".
Por si fuera poco, el lanzamiento de Holy Knight vendrá acompañado de la presencia de su autora, Maya Miyazaki, que visitará Madrid con motivo de este lanzamiento para realizar la presentación.
Según nos ha comentado Join To, esta acción no se trata de un hecho aislado sino que su intención es hacer crecer esta rama y ya se encuentran negociando nuevas licencias de cara al futuro.

Holy Knight es un manga realizado por Maya Miyzaki, considerada por muchos como la sucesora de Masakazu Katsura, que recientemente ha saltado a la fama gracias a la adaptación al anime de su título. Publicado originalmente el año pasado en la mangashi Canopri Comic de la editorial GOT, se trata de un volumen autoconclusivo con tintes de comedia subidita de de tono que narra como Shinta Mizimura intenta resistir a las agresivas estrategias de seducción de Ririsu Kishimoto, la chica más sexy de la escuela. Claro que no todo es tan sencillo, y es que Kishimoto le confiesa un misterioso secreto que Shintadeberá guardar por encima de todo si quiere salvar su vida. Entre las tensiones sexuales y los secretos, el pobre Shinta vive tal cantidad de situaciones comprometidas que volverían loco a cualquiera.
El manga Holy Knight podrá conseguirse en primicia en los Japan Weekend y a través de su página web. También está prevista su futura distribución a librerías especializadas pero todavía sin fecha de salida confirmada. Así que los que asistan a los Japan Weekend podrán conseguir de forma exclusiva Holy Knight antes que nadie, y encima llevárselo firmado por la mismísima Maya Miyazaki.




Quizás te interese
5 comentarios
Unknown dijo...

el manga de holy knight esta pausado??

krusnick dijo...

donde se podra conseguir el manga de Holy Knight licensiado es decir la version española cual es la pagina de la Japan Weekend ?

Anónimo dijo...

resuviran los cap echos hasta ahora. siempre tuve las ganas de leer su version sin embrago los links estsn caidos.

Anónimo dijo...

Por una parte puede ser bueno para que el mercado del manga y anime se expanda pero también es una lástima porque así como yo habrá quienes han estado esperando con ansias el vol. 2 de este manga y ahora que es licenciado será difícil seguir leyéndolo aunque no imposible.

AoiReon dijo...

esto es una buena noticia espero que esto siga de bien a mejor...