-->

Kono S Wo Mi Yo! - Cap.75

Bueno el tan esperado capi 75 por fin una batalla campal para perder su virginidad jajaa XD.



Online: BATOTO
DD: MU
 
Quizás te interese
6 comentarios
Anónimo dijo...

Muchas Gracias,lo habia estado esperando!!! lo maximo!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el capitulo!!!

Anónimo dijo...

no se por que se me ocurre que estos 2 son hermanos !!

saludos y gracias por el capitulo !

josselox dijo...

Muuuuuuuuuchas gracias por este proyecto, recien empece a leerlo ase 3,4 dias y me encanto pero como sabia, es mejor esperar a q el manga este terminado porq es un poco frustrante estar esperando los caps en especial el q sigue a este, recien lo termine de leer y ya kieroooooooooooo ver el siguente.
Pero bue ya q lo empeze ahora estare pendiente a los caps q salgan.
Salut2 y gracias por el trabajo en este proyecto.

linoprog dijo...

Felicitaciones por el trabajo que hacen, me lleve una gran sorpresa con este manga que si bien tiene escenas que rayan en lo hentai, presenta un hilo argumental y una historia muy bien trabajada con ciertos aires de autoanalisis y madurez emocional, lo que hace de este manga muy atractivo. Averiguando existe hasta el volumen 11, este capitulo es de principios del volumen 8 y al parecer no se ha traducido, ni siquiera en inglés, de ser posible me gustaría que aclararan esto para salir de dudas...bueno, el trabajo que hacen es de muy alta calidad, estaré al tanto del próximo capitulo y de sus proyectos.

linoprog dijo...

Edit: Averiguando existe hasta el volumen 10 o 11, no estoy seguro la verdad. Este capitulo es de principios del volumen 8, y al parecer no se ha traducido el resto de capitulos, ni siquiera en inglés, de ser posible me gustaría que aclararan esto para salir de dudas...