-->

Sakuranbo Syndrome Cap.22

                                                     



Soy Darkangel y bueno este es mi segunda publicación para el fansub, pero no mi primer trabajo para el equipo también edito Katekin, Nyota-ka, Rebirth, Kanojo wa Sore wo Gaman Dekinai y Sakuranbo Syndrome, espero que les guste mi trabajo... y no me queda mas que darles las gracias a los chicos Maiku por contactarme para unirme al fansub y a Knightkeb por permitirme publicar aquí..... Bueno sin mas le dejo el cap.22 de Sakuranbo GRACIAS....








    Capitulo 22: Mediafire
Quizás te interese
3 comentarios
Bk201 dijo...

Muchas gracias .... un trabajo muy prilijo segun lo que yo veo sigo casi todas la series que editas xD.
Espero mas cap. :)

Miguel Hernández dijo...

Gracias por el cap y por todos los mangas en que trabajas (en especial Katekin). Salu2.

Anónimo dijo...

Genial se les agradece!!