-->

Noticias: Barcelona apenas empató con Chelsea y quedó afuera de Champions!! HAHAHAHA

En el Camp Nou, los locales ganaban 2-0 con goles de Busquets e Iniesta, pero en el final del primer tiempo Ramires silenció el estadio y en el epílogo del partido lo igualó Fernando Torres para dejar el 3-2 global a favor de los ingleses. Messi erró un penal en el inicio del segundo tiempo. Con este resultado, los de Guardiola quedaron fuera de la definición, justo en la misma semana en que perdieron el derby con el Madrid. 
Barcelona salió decidido a llevarse por delante al Chelsea. Guardiola puso en cancha un equipo diferente, con tres en el fondo y sin Dani Alves. Cuenca y Alexis Sánchez fueron los acompañantes de Lionel Messi en la ofensiva. Así, con un medio repleto de buen pie, el conjunto catalán hizo lo de siempre: buscar un nacimiento limpio de la jugada, una creación precisa en el mediocampo y la estocada final con un ataque rápido. Lo tuvo a los tres minutos “La Pulga”, pero su remate, de derecha, dio contra la parte externa del arco de Petr Cech.
Chelsea decidió resguardarse bien atrás. Por momentos ni siquiera dejaba una referencia en ataque, como podía ser, por ejemplo, Didier Drogba. Cuando el africano se paraba bien de punta, le llovían pelotazos sin destino. El conjunto inglés perdió a los diez minutos a Gary Cahill, uno de sus defensores que más presencia marcan. El australiano dejó la cancha por una dolencia muscular; en su lugar ingresó el portugués José Bosingwa. Barcelona, por su parte, iba de a poco, sin desgastarse, empujando tranquilo hacia delante. Messi volvió a avisar a los 19, luego de una habilitación deliciosa de Fábregas, pero Cech le tapó el remate con una rápida intervención.

Pero el partido, tranquilo hasta ese momento, tuvo dos minutos de furia. A los 34 minutos del primer tiempo, Cuenca quedó mano a mano con Cech, levantó la cabeza, tocó atrás, y ahí entró Sergio Busquets para acompañar la pelota al fondo del arco y decretar el 1-0. Dos minutos después, el Chelsea se quedó con diez. John Terry le aplicó un rodillazo sin pelota a Alexis Sánchez, el juez de línea lo vio y el árbitro decidió expulsarlo. Un despropósito lo que hizo el defensor, que además de sus constantes problemas fuera de la cancha, cometió una grosería infantil para dejar a sus compañeros con uno menos.
Barcelona continuó apostando por el ataque constante y así llegó al segundo. Un pase monumental de Messi le dejó el gol servido a Andrés Iniesta, que, como de costumbre toda su tranquilidad a cuestas, puso la pelota suave al palo más lejano del arquero. Dos a cero y justicia en el marcador, por lo que hacía y proponía uno y lo que demostraba y avizoraba el otro. Pero antes del final del primer tiempo, la injusticia le dio otro cachetazo al Barcelona. Una contra rápida del Chelsea le posibilitó a Ramires marcar el descuento. El brasileño quedó cara a cara con Valdez y le picó la pelota con muchísima categoría para poner el 2-1. Silencio total en el Camp Nou y otra vez los fantasmas, que sobrevolaron el sábado en el derby, comenzaban a verse en las gradas del estadio más ganador del último tiempo.

En el inicio del complemento el árbitro del partido, Cüneyt Cakir, vio un penal polémico en el área del Chelsea y cobró. Messi tomó la pelota, la acomodó y su remate se estrelló contra el travesaño. Mala racha para el rosarino, a quien se lo veía enceguecido, como al resto de sus compañeros. Barcelona siguió proponiendo lo mismo ante un conjunto inglés que cada vez se acurrucaba más contra Cech y que ante cada avance del conjunto catalán se cerraba a más no poder para bloquear el sustento ofensivo de los culés.

Con el correr de los minutos Barcelona cayó en la desesperación. No encontraba los caminos, ni los huecos ni fisuras en la férrea defensa del Chelsea, que se abroquelaba dentro de su área. Ni siquiera aparecía un futbolista del conjunto inglés en el círculo central de la cancha. Nada, ni una mísera referencia de ataque, porque Drogba era un defensor más. Busquets tuvo una clara a quince del final, pero se apuró y su remate, cuando la pelota le quedó picando frente a él, se fue muy desviada. Cinco minutos después, lo tuvo Messi, con un remate bajo el sello de su registro que dio en el palo tras el roce de Cech.
Nada pudo quebrar la resistencia del Chelsea, porque Barcelona se nubló en el lapso final del partido y no encontró una idea clara para fundir el acero defensivo de los ingleses. Para colmo, en una contra, Fernando Torres empató el partido en el lapso final. Un empate con tremendo olor a derrota para los catalanes, no sólo por el global, sino por la semana trágica que vivió su fútbol. El equipo de Guardiola se quedó sin final, algún día tenía que pasar. Lo peor, quizás, será que en la definición habrá un equipo que sólo cruzó la mitad de cancha de a ratos y no por aprietos, sino por preferencias. Ahí está el Chelsea, un club que gasta millones en talentos, para ponerle un candado al fútbol y dar un enorme golpe en el Camp Nou.


Link donde se saco toda la Info... http://playfutbol.infobae.com/notas/643815-Messi-fallo-un-penal-Barcelona-no-pudo-con-el-Chelsea-y-se-quedo-sin-final
Quizás te interese
3 comentarios
Anónimo dijo...

Van a sacar un manga de esto?

Ivan dijo...

Espero otro artículo comentado la eliminación del Madrid :)

Anónimo dijo...

hahaha cada vez q veo esto me da tanta alegria.