-->

Comentarios y Ayuda and Etc.. by .:Ichigo:.

Bueno nada en estos momentos estoy en un punto que veo el fansub y pienso que wow, hay muchos proyectos realizados y en proceso pero realmente no soy muy fan de todas ls releases hay mangas ya temrminados o muy avanzados que me encantan por ejemplo Claymore "esta serie la estaba traduciendo con ayuda, y tambien otro la estaba editando en HQ" pero anduve en mudanzas y otras yerbas y ahora no tengo net en casa, y solo hago las cosas desde el Work.

pero bueno al punto me gusta el manga, me ah llegado a gustar mas de lo que pense pero los titulos que me gustan son algunos como Shin Angyo Onshi, Narutaru (maldito mane), Bokura ga ita, Mirai Nikki, Homunculus (mane again), Hekikan No aion, As the God of Death Dictates, Barajou no Kiss, Jasper Temptation y Etc....

y nada algunos son pesados para traducirlos y mas aun para editarlos pero necesito alguien que me ayude con eso, nose algo diferente mas serio quizas siempre me tiro mas para esos lados en fin alguna personas con ganas de hacer algo diferente sin importar si alguien lo lee o no? pos bien me añaden al msn justichigo@hotmail.com o soryulangley@gmail.com (este ultimo solo par mandar mensajes)

PD: queria poner mas cosas pero ya me olvide ... tsk ¬¬


Quizás te interese
T-T No hay articulos relacionados porque la entrada no contiene etiquetas
No hay comentarios